Updated : Feb 21, 2021 in uncategorized

Roberto Carlos estuvo a un paso del Chelsea de Mourinho en 2007

Según explica el tabloide inglés The Sun, el brasileño Roberto Carlos estuvo muy cerca de firmar por el Chelsea en 2007, cuando tenía ya 34 años y estaba en busca…

Updated : Feb 21, 2021 in uncategorized

David Alaba se despide del Bayern; el Madrid, pendiente

David Alaba no jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. El defensa austríaco, que finaliza contrato este verano, ha anunciado este mediodía su 'adiós' al conjunto alemán…

Updated : Feb 20, 2021 in uncategorized

Kylian Mbappé arrasa al Barcelona en su gran obra maestra

El Barcelona de Roma. El de Liverpol. El de Lisboa. Y ahora también el que se enfrentó al PSG de Kylian Mbappé. «Cuanto más infame es…

Updated : Feb 20, 2021 in uncategorized

Mbappé: «No juego para cerrar bocas»

Kylian Mbappé se consagró aún más como futura máxima estrella del fútbol mundial con un hat-trick ante el Barça en la Champions. Algo que sólo habían sido capaces…

Updated : Feb 20, 2021 in uncategorized

Camisetas Under Armour de Estudiantes 2021

Esta mañana fueron presentadas oficialmente las nuevas camisetas de Under Armour para Estudiantes de la Plata, que reemplazarán a los modelos del año pasado. Lo…

Updated : Feb 19, 2021 in uncategorized

Haaland: «Si seguimos jugando así no tenemos posibilidad alguna en Sevilla»

El delantero noruego Erling Haaland dijo, en declaraciones al canal Sky, que si su equipo, el Borussia Dortmund, sigue jugando como en los últimos partidos no tendrá posibilidad…

Updated : Feb 19, 2021 in uncategorized

Camisetas Under Armour de Rosario Central 2021

Además de Estudiantes, hoy también fueron reveladas las nuevas camisetas de Rosario Central para el año 2021. Las mismas son parte de la campaña “El…

Updated : Feb 19, 2021 in uncategorized

Querido Leipzig: muchas gracias por tu generosidad

Carta de Jurgen Klopp a Julian Nagelsmann, clara y concisa: «Querido Leipzig: muchas gracias». Si no se la ha mandado todavía, debería hacerlo. Por justicia. Este Liverpool tan moral y…

Updated : Feb 18, 2021 in uncategorized

Chiesa evita el desastre de la Juventus en Oporto

¿Fue malo el resultado para la Juventus? Pues depende. Antes del partido habría pensado Andrea Pirlo que sí, que perder en casa de este Oporto que no…

Updated : Feb 18, 2021 in uncategorized

De Jong da un hilo de vida a un Sevilla embestido por un soberbio Haaland

El Sevilla palideció frente al Borussia Dortmund (2-3) en uno de sus peores partidos de la temporada. Los alemanes vencieron a los de Lopetegui, que…