Updated : Mar 28, 2021 in uncategorized

Así es Georgia, el segundo rival de España en el camino al Mundial 2022

Tras el empate ante Grecia, el próximo rival de España en su camino al Mundial 2022 será la selección de Georgia, que viene de perder este jueves ante Suecia. Un combinado nacional que el pasado mes de noviembre se quedó a muy poco de disputar un gran torneo por primera vez en su historia y que ya sabe lo que es ganar a la selección española.

Hace apenas un mes, la Federación de Georgia anunció como nuevo seleccionador al ex jugador del Bayern de Múnich Willy Sagnol, quien estará en el banquillo en el camino al Mundial del combinado caucásico. Con el anterior entrenador, Vladimír Weiss, la selección vivió posiblemente el momento más importante de su historia futbolística desde la independencia del país en 1991. Y es que llegaron a la final del play-off a la Eurocopa 2020, donde finalmente fue Macedonia del Norte quien se llevó la ansiada plaza al gran torneo de este verano.

La gran Nations League que realizaron los georgianos en 2019 les valió esa plaza en el play-off. En un grupo de la Liga D con KazajistánLetonia Andorra no tuvieron dificultad alguna para conseguir el primer puesto, lo que les llevó a ascender a la Liga C. Aunque en dicha división el nivel aumentó considerablemente, consiguieron permanecer en ella evitando el último puesto del grupo. Esta tendencia de buenos resultados no pudo alargarse en el play-off de la Eurocopa, donde un gol de Goran Pandev les arrebató el sueño en el último partido.

Comprar camiseta Espana 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *