Updated : Mar 25, 2021 in uncategorized

Previa del encuentro: el Tenerife recibe al Las Palmas

El próximo domingo a las 21:30 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria Tenerife y al Palmas en el Heliodoro Rodríguez López.

El Tenerife encara la trigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Málaga en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 30 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División, con 28 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, Las Palmas fue derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al Girona, de modo que un triunfo frente Tenerife le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, Las Palmas ha ganado 10 de ellos y suma una cifra de 40 tantos encajados frente a 31 a favor.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Las Palmas 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *