Updated : Abr 08, 2021 in uncategorized

El Lyon sufre y se abona a los penaltis para pasar de ronda en la Copa

El Olympique de Lyon logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Francia tras imponerse este jueves en los penaltis por 5-4 al Red Star, conjunto de la tercera categoría del fútbol francés, en un encuentro en el que los de Rudi García dejaron escapar la renta de dos goles (0-2) con la que se marcharon al descanso.

Una ventaja que parecía garantizar una plácida tarde el Lyon, cuarto clasificado de la Ligue 1, que pese a la diferencia de categoría con el rival, no dudó en alinear de inicio a algunas de sus máximas estrellas como el neerlandés Memphis Depay, el brasileño Lucas Paqueta o el prometedor Rayan Cherki.

De hecho, fueron Paqueta, que abrió el marcador a los 28 minutos tras aprovechar un error en el saque del portero local, y el propio Depay, que anotó a puerta vacía el 0-2 en el último minuto de la primera mitad a pase de Paqueta, los encargados de marcar las diferencias.

¿Buscas algún camiseta Lyon barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *