Updated : Abr 06, 2021 in uncategorized

Previa del partido: el Spezia Calcio recibe al Crotone

El Crotone viaja este sábado al Stadio Alberto Picco para medirse con el Spezia en su trigésimo asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

El Spezia Calcio tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada tras perder el último partido frente a la Lazio por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 29 partidos jugados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de 37 tantos a favor y 53 en contra.

En el lado de los visitantes, el Crotone fue derrotado por 4-3 en el último encuentro que disputó frente al Nápoles, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Crotone había ganado en cuatro de los 29 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y suma una cifra de 74 goles encajados frente a 35 a favor.

Comprar camiseta Spezia 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *