Updated : Jun 18, 2021 in uncategorized

Overbooking en el lateral zurdo del Submarino

El Villarreal afronta del mercado estival con la idea de apuntalar alguna de las posiciones de la plantilla de Unai Emery, aunque antes deberá agilizar varias salidas.

Para empezar, desde la dirección deportiva se estudia el overbooking existente en el lateral zurdo de la plantilla, con hasta tres jugadores de mucho nivel en dicha nómina: Alfonso Pedraza, Pervis Estupiñán y Alberto Moreno.

Según se apunta en ‘El Periódico Mediterráneo’, el Villarreal podría dar salida a uno de los tres laterales, no por su bajo rendimiento, bien al contrario, sino para aligerar el overbooking y disponer de más fichas para atar otros refuerzos.

¿Buscas algún camiseta Villarreal 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *