Updated : Jul 27, 2020 in 未分类

El Real Madrid femenino ya es una realidad: se completa la fusión con el CD Tacón

Jugadoras del CD Tacón, futuro Real Madrid femenino.

La Real Federación Española de Fútbol ha autorizado al Real Madrid a hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, por lo que el nuevo equipo blanco femenino empezará a competir oficialmente en la temporada 2020-21.

Según avanza el Real Madrid en un comunicado, la RFEF ha dado el visto bueno a la documentación y la fusión será efectiva cuando se dé por concluida definitivamente la actual temporada 2019-20. La Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios del club blanco celebrada el pasado 15 de septiembre ya dio luz verde a este movimiento.

De esta forma, el Real Madrid disputará las competiciones de fútbol femenino a partir de la próxima temporada, con la Ciudad Real Madrid como sede de sus partidos y de sus entrenamientos. Asimismo, su cantera de fútbol femenino estará compuesta por los equipos Sénior, Juvenil y Cadete.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid 2020 en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *