Updated : Sep 30, 2020 in 未分类

El Granada barre al Athletic y logra una clasificación histórica para la Europa League

Un momento del Granada vs Athletic.

El Granada CF se impuso este domingo al Athletic Club por 4-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, victoria que llegó acompañada de resultados favorables en otros terrenos de juego que permiten al equipo rojiblanco acabar la temporada en la séptima plaza de la tabla y clasificarse por primera vez en su historia para disputar competición europea.

Roberto Soldado puso por delante en el primer acto a los locales, que finiquitaron el choque en la segunda mitad ante un Athletic muy blando en defensa con dos sensacionales acciones a la contra finalizadas por Carlos Fernández y Antonio Puertas, y un tanto en el añadido de Ángel Montoro.

Ningún equipo fue capaz de controlar el choque como deseaba en el primer tiempo, con presión alta de ambos y dificultad de las dos escuadras para llegar con fluidez a las áreas contrarias.

¿Buscas algún camiseta Granada 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *