Updated : May 22, 2020 in 未分类

Joel Robles, uno de los positivos del Betis por coronavirus: «Prudencia, porque me he protegido cada vez que he salido de casa»

Joel Robles, portero del Betis.

Joel Robles, portero del Betis, es uno de los tres futbolistas de la plantilla verdiblanca que ha dado positivo en los test para el coronavirus. Pese a que LaLiga no ha querido dar los nombres de estos ni de los otros confirmados, ha sido él mismo quien lo ha compartido en las redes sociales.

«Quería confirmar mi positivo en el test PCR por coronavirus. Estamos muy bien, tanto mi mujer con el embarazo, como mi hija y yo estamos perfectos. Yo soy asintómatico y la verdad es que no hemos tenido síntomas ni malestar en las últimas semanas. Yo seguiré entrenando en casa con las indicaciones de los servicios médicos», ha afirmado.

Después ha lanzado una advertencia y una petición. «Prudencia, porque yo he sido responsable. Me he protegido con guantes y mascarilla cada vez que he salido de casa y tengo el virus. Pensad en vosotros, los que queréis y en los que están en primera línea velando por nuestra seguridad. No os relajéis y cuidaos», ha señalado en el vídeo.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Betis replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *