Updated : Oct 18, 2020 in 未分类

Xavi vuelve a salir en defensa de Catar: «Hay mucha crítica infundada»

Xavi Hernández, en una rueda de prensa.

Xavi Hernández vuelve a hablar sobre Catar en su última entrevista que concedió recientemente al diario MARCA, y quiso defender la vida en el país árabe, donde reside desde 2015 con su familia.

«La gente se va a sorprender de lo que es el país. En general, existen muchos prejuicios y hay mucha crítica infundada«, aseguró con respecto a la percepción que se tiene en Occidente hacia ‘su país’.

Del mismo modo, el entrenador del Al-Sadd valora enormemente el trabajo que está haciendo Catar para preparar el Mundial de 2022. «Tremendos en todos los sentidos: infraestructuras, estadios, hoteles… El país ha cambiado mucho: carreteras, restaurantes… Qatar está creciendo a una velocidad grande. Hasta el tráfico mejoró», explica.

Xavi, que comunicó el pasado sábado que padece coronavirus, admitió sentirse bien. «Bien, me encuentro bien, aunque aislado, lógicamente. Y con ganas de entrenar pronto«. El de Tarrasa se perdió el reinicio de la liga catarí el domingo, y aún no se sabe cuándo podrá volver al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *