Updated : May 25, 2020 in 未分类

Luis Enrique: «Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana»

El técnico, algo de broma, repasa el «lamentable» espectáculo de la Bundesliga: «Se pierde la intimidad de los buenos momentos».

Luis Enrique cree que disputar partidos sin público, tras las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19, «es más triste que bailar con tu propia hermana», aunque también considera que la vuelta del fútbol puede ayudar a mucha gente a superar la situación creada por la pandemia.

«Es más triste que bailar con tu propia hermana, la verdad es que muy feo. He visto ahora mismo la Bundesliga… es lamentable», afirmó el seleccionador español durante una distendida charla en el canal de Youtube Colgados del aro. «Se oyen las voces, se oyen hasta los insultos…, se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un ‘business’ a nivel mundial que genera muchísimo dinero», añadió.

Pese a este primer análisis, Luis Enrique también considera que el fútbol «puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento». «Empezar a ver partidos de fútbol o de cualquier otro deporte, como aficionado, a pesar de que no haya gente pues está bien, es interesante», matizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *