Updated : May 29, 2020 in 未分类

El Levante busca estadio para jugar como local: Villarreal, Castalia o el Rico Pérez

Reanudar la competición sin poder jugar seis de las 11 ‘finales’ en su estadio. Es el escenario que baraja el Levante UD porque el Ciutat de València está en obras. El club tomó la decisión se reanudar las obras para la instalación de la nueva cubierta, iluminación y megafonía el pasado mes de abril, ante la incertidumbre de si se retomaría de nuevo el campeonato, y ahora busca alternativas que ofrecer a LaLiga para jugar como local.

La opción preferida es jugar en el Mini estadio de la Ciudad Deportiva del Villarreal, que tiene las mismas dimensiones que el estadio de La Cerámica y que Paco López conoce a la perfección de su paso por el filial.

El equipo que preside Fernando Roig ha aceptado la petición formal del club granota y cedería sus instalaciones siempre y cuando LaLiga dé su visto bueno. El problema que presenta este campo es que está dentro de las instalaciones en las que trabaja a diario y se concentra el conjunto amarillo, lo que podría provocar que tres equipos (Villarreal, Levante y el rival de los azulgrana) pudieran coincidir.

Si esta alternativa es rechazada, el Levante también ha sondeado la posibilidad de jugar en Castalia, el estadio del Castellón, e incluso en el Rico Pérez de Alicante. Se trata de instalaciones municipales y, en el caso de Alicante, el Hércules ya ha terminado la competición, mientras que el Castellón jugará el playoff exprés que ha diseñado la RFEF en sede única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *