Updated : May 31, 2020 in 未分类

Zidane habla por primera vez tras el confinamiento: «Queremos ganar títulos»

GRAF4207. MADRID.- El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró positivamente el estado de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos, certificó una mejoría en la segunda semana de trabajo, y trasladó la forma de pensar de su equipo, con el deseo de «acabar fuerte para ganar algún título«.

Zidane pasó revista tras semana y media de trabajo con su plantilla, satisfecho con el estado de los jugadores tras dos meses de trabajo en sus domicilios y con la mejoría que van mostrando. «Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días», valoró en Real Madrid tv.

«Todos estamos contentos de volver. Habíamos planificado su preparación física y lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma al volver. Ahora estamos contentos de estar juntos y disfrutar de lo que nos gusta», añadió.

El técnico madridista reconoció que está disfrutando de una «semana muy buena para trabajar«, en la segunda tras el permiso desde Sanidad de entrenar juntos pequeños grupos de futbolistas. «Aunque es con grupos pequeños ya podemos hacer algo más tácticamente y veo al equipo mejor esta semana».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *