Updated : Jun 01, 2020 in 未分类

Florentino, de visita con guantes y mascarilla: «‘Presi’, ¿cuándo empezamos a jugar la Liga?», le pregunta Zidane

Florentino Pérez se puso la mascarilla y acudió esta mañana a Valdebebas a visitar a la plantilla. Es el primer encuentro del presidente del Real Madrid con sus jugadores desde la vuelta a los entrenamientos. En ronda de saludos en la distancia, preguntas por la familia y ánimos a la tropa, el mandatario departió con Zinedine Zidane, muy interesado el entrenador en conocer los próximos pasos del fútbol.

«Presi, ¿cuándo volvemos a jugar la Liga?», le preguntó el técnico francés, que mira con impaciencia los plazos de preparación. Aún no sabe si la próxima semana podrá entrenar ya con todo su equipo o tendrá que seguir haciéndolo en pequeños grupos. LaLiga y el CSD esperan las indicaciones del Ministerio de Sanidad. La incertidumbre abraza a los equipos en estos momentos, sin fechas clara para reanudar la competición. Tampoco esa eliminatoria de la Champions que está por decidir, en teoría en Manchester, si la UEFA consigue que los clubes puedan volar en agosto a otros países.

Florentino ha saludado uno por uno a todos los futbolistas, preguntándoles por estas semanas tan duras de confinamiento. El presidente pasó revista mientras los jugadores hacían bicicleta estática. Guantes, mascarilla, bromas a tres metros de distancia de seguridad y buenos deseos cruzados de un vestuario más tranquilo ahora que días atrás. El exigente protocolo anticontagios de LaLiga por el momento parace funcionar. En las dos primeras tandas de test, los blancos salieron limpios de virus. Quedarían las pruebas previas a los entrenos en grupo, donde los riesgos aumentarán.

Un tienda online de camisetas de futbol 2020. Comprar camiseta Real Madrid 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *