Updated : Oct 01, 2020 in uncategorized

Borja Mayoral, cedido a la Roma

Mayoral, en su presentación con la Roma.

Borja Mayoral, delantero propiedad del Real Madrid, se incorporó oficialmente este viernes al Roma como cedido por dos años con opción de compra a título definitivo a favor del conjunto capitalino.

«El AS Roma está feliz de anunciar la incorporación de Borja Mayoral. El delantero llega procedente del Real Madrid a título temporal, hasta el 30 de junio de 2022, a cambio de dos millones de euros«, se lee en el comunicado oficial del club capitalino.

«El acuerdo prevé el derecho de opción para el fichaje a título definitivo que se podrá ejercer durante la primera temporada, a cambio de quince millones de euros, o en durante la segunda, a cambio de veinte millones de euros», agrega.

Mayoral firmó un contrato que, en el caso en el que el Roma ejerza la opción de compra, estará en vigor hasta el 30 de junio de 2025.

Mayoral, nacido en 1997 y formado en la cantera del Real Madrid, viajó en la mañana de este viernes a Roma y firmó su contrato tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la clínica de Villa Stuart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *