Updated : Oct 02, 2020 in uncategorized

Horario y dónde ver el Osasuna – Celta de Vigo de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2020 – 2021

El Celta de Vigo perdió en Balaídos contra el Barcelona en la última fecha

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Osasuna y el Celta de Vigo se enfrentarán en su cita con la Jornada 5 de LaLiga Santander en El Sadar.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jagoba Arrasate se encuentran en la décimo cuarta posición de la tabla, contando con un total de 3 puntos y un diferencial de goles de -1 y, por ende, ubicándose en la mitad de la división. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota ante el Levante (3-1), una derrota contra el Getafe (1-0) y una victoria frente al Cádiz (2-0), teniendo un partido pendiente por disputar.

Por otro lado, la escuadra de Óscar García está situada en la plaza número 11 de la competición, lugar donde se hallan con 5 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, también en la zona media. Asimismo, su historial reciente indica que perdieron ante el Barcelona (3-0), empataron con el Valladolid (1-1), vencieron al Valencia (2-1) y empataron con el Eibar (0-0).

Somos una tienda online de Camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Celta de Vigo replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *