Updated : Oct 05, 2020 in 未分类

Horario y dónde ver el Levante – Real Madrid de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2020 – 2021

A pesar de tener un partido menos, el Real Madrid se encuentra entre los primeros lugares de LaLiga

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Levante y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 5 de LaLiga Santander en el Ciutat de València.

En primera instancia, los locales dirigidos por Paco López se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla, contando con un total de 3 puntos y un diferencial de goles de -1 y, por ende, ubicándose en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota ante el Sevilla (1-0), una victoria sobre el Osasuna (3-1) y una derrota frente al Valencia (4-2),a falta de disputar un partido pendiente

Por otro lado, la escuadra de Zinedine Zidane está situada en la plaza número 3 de la competición, lugar donde se hallan con 7 puntos y un diferencial de goles de +2, es decir, entre los primeros lugares de la división. Asimismo, su historial reciente indica que vencieron al Valladolid (1-0), derrotaron al Betis (3-2) y empataron con la Real Sociedad (0-0), también con un partido aún pendiente por disputarse.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid 2020 en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *