Updated : Nov 11, 2020 in uncategorized

Real Madrid | La ambición de Brahim Díaz en el AC Milan

El brillante futbolista, que vive un momento bastante dulce en San Siro, se centra por completo en su etapa bajo la tutela de Stefano Pioli, junto con la referencia de Zlatan Ibrahimovic.

En una entrevista concedida en #NoticiasVamos, de la que se ha hecho eco el diario AsBrahim Díaz (21 años), a préstamo en el AC Milan por el Real Madrid, se ha rendido hacia la figura de Zlatan Ibrahimovic (39 años). «Es de la misma edad de mi padre, pero sigue marcando la diferencia. En el fútbol, no hay edad y lo está demostrando. Tenemos muy buena conexión, me da buenos consejos y nos llevamos muy bien», ha afirmado.

Siguiendo con sus palabras hacia el ariete sueco, ha añadido que «es un ganador. El mantenerse no sirve, hay siempre que trabajar más con él. Me dice ‘todavía no has terminado. Ahora, tienes que hacer los abdominales conmigo’. Te exige mucho, siempre mejoras». Además, ha evidenciado su compromiso con los rossoneri«Estoy centrado en el Milan y en dar lo máximo aquí», ha dicho el joven talento.

Confianza en el Real Madrid

También ha tenido tiempo para mostrar su apoyo al Real Madrid«No tengo ninguna duda de mis compañeros del Madrid. Cumplirán los objetivos. No dudo que lo harán por jugadores, «staff» y club. Es un club muy grande. Tienen un ambiente ganador y así lo hacen año tras año», ha declarado. Igualmente, se ha referido a Zinedine Zidane. «Tenemos un cariño mutuo y especial. El trato entre él y yo es muy bueno. Ahora, estoy en Milán, jugando cada tres días y hay menos contacto, pero recibo algún mensaje de vez en cuando», ha señalado.

Brahim ha hecho gala de su ambición en San Siro. «El Milan siempre está para ganar. Vamos a luchar por todos los títulos posibles. De momento, están yendo las cosas bien y hay que seguir con esta mentalidad. Estoy teniendo minutos. En el Madrid, estaba muy bien, pero ahora estoy dando mi fútbol, demostrando lo que puedo dar. Aquí, es mucho más fácil porque amo el fútbol. Estoy muy contento de estar en Italia, me he adaptado bastante rápido. Vamos líderes, el equipo es competitivo y estamos increíbles», ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *