Updated : Nov 12, 2020 in uncategorized

Atlético | El factor que llevó a Álvaro Morata a la Juventus

Álvaro Morata (28 años), en calidad de cedido en la Juventus de Turín por el Atlético de Madrid, ha caído totalmente de pie en el esquema de Andrea Pirlo. El técnico de los bianconeri, que coincidió con el ariete durante su periplo como futbolista en el flamante campeón de la Serie A, es consciente del tremendo potencial que atesora con el cuero bajo sus botas.

No obstante, atendiendo a lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, fuente de referencia en Italia, el internacional con la Selección de España no era la prioridad de Pirlo para el ataque de la Vecchia Signora. Cabe recordar que sus principales opciones eran Luis Suárez (33 años), quien desembarcaría en el Wanda Metropolitano desde el FC Barcelona, y Edin Dzeko (AS Roma).

Un verdadero rompecabezas
Pese a ello, Morata se ha centrado por completo en volver a triunfar con la zamarra de la Juventus, al igual que ya hizo durante su primera aventura en Turín. Al margen de las dificultades que sigue padeciendo para no incurrir en posición antirreglamentaria, es evidente que atraviesa un momento bastante dulce bajo la tutela de uno de los centrocampistas más destacados de todos los tiempos en el deporte rey.

Siguiendo con la información manejada por el citado medio, otro killer que resultaba del agrado de Andrea Pirlo era Manuel Locatelli (Sassuolo), si bien es cierto que implicaba un fuerte desembolso monetario: 40 M€. La alternativa de Arkadiusz Milik (Nápoles) también estuvo encima de la mesa de la secretaría técnica de los bianconeri, aunque sería el bueno de Morata el que acabaría aterrizando en el ambicioso proyecto de la Juventus.

¿Quieres comprar camisetas de futbol replicas de buena calidad? Visita nuestro sitio web. También tenemos camiseta Juventus 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *