Updated : Nov 13, 2020 in uncategorized

Philippe Coutinho, el mejor «refuerzo» del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió poner fin a su sequía en nuestra Liga con su goleada frente al Real Betis, si bien es cierto que volvió a padecer serios problemas en su sistema defensivo. Una cuestión que Ronald Koeman, quien se ha referido a la ventana de transferencias de invierno, confía en solucionar lo antes posible en la Ciudad Condal.

Mientras tanto, el que fuera preparador de la Selección de Países Bajos, rival de «La Roja» en un amistoso antes de los compromisos oficiales de la Liga de las Naciones de la UEFA, anhela el regreso de Philippe Coutinho (28 años). El brillante jugador, que estaba rindiendo a las mil maravillas sobre el tapete verde, se fio frenado en seco a causa de una lesión.

Un regreso necesario
Tras conquistar el triplete con el Bayern Múnich, el viejo conocido del Liverpool estaba evidenciando su compromiso con el Barça. Una reválida particular para hacerse sitio en el once titular, contando con la absoluta confianza de un Koeman que fue clave para su continuidad en el Camp Nou. De lo contrario, podía haber tomado la puerta de salida en el mercado estival de fichajes.

Por tanto, tal y como recogen los compañeros del diario As, Coutinho va a hacer lo indecible para ser de la partida en la cita frente al Atlético de Madrid, que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 21 de noviembre (21:00 horas). Mientras tanto, continúa ejercitándose para recuperarse al 100 % de las dolencias físicas que sufre en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *