Updated : Jun 13, 2020 in 未分类

Iván Helguera, el último ‘hijo’ de Del Bosque que se pasa a los banquillos: será entrenador de Las Rozas CF

Iván Helguera, presentado como nuevo entrenador de Las Rozas CF.

Iván Helguera arrancará una nueva etapa profesional en la temporada 2020/21: se pondrá por primera vez al frente de un banquillo como entrenador. Lo hará en Las Rozas CF, en la Segunda División B.

En su presentación, el excentrocampista afirmó que lo afronta «con mucha ilusión y muchas ganas» toda vez que cree que ha llegado la oportunidad que buscaba.

«Me han movido las ganas sobre todo, la ilusión. Siempre había pensando que podría ser entrenador. Ha llegado en el momento preciso y en el club preciso. Tengo mucha ilusión y muchas ganas», indicó a EFE el ex internacional español tras su presentación.

Sobre el estilo que se plantea poner en juego, comentó: «Hay que saber hacer en todo momento lo que tenemos que hacer. Defender cuando hay que defender y atacar cuando hay que atacar. Ser entrenador no es decir si voy a ser atacante o defensivo. Hay que hacer todo en todo momento bien hecho».

«Ser futbolista es complicado y ser entrenador es complicado. Estar en Segunda B es bonito y en un club como Las Rozas más, porque tienen un proyecto fantástico. Sé que es una categoría complicada, siempre los inicios lo son. Pero con ilusión siempre se llega lejos», manifestó también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *