Updated : Jun 14, 2020 in 未分类

Sonia Bermúdez, histórica delantera española y ganadora de nueve ligas, anuncia su retirada del fútbol

Sonia Bermúdez (i), en un Levante UD - Valencia CF de Primera Iberdrola.

La madrileña Sonia Bermúdez anunció este miércoles su retirada deportiva del mundo del fútbol, al que ha estado vinculado durante dos décadas, conquistando nueve títulos ligueros y tres de la Copa de la Reina.

Bermúdez, de 35 años, jugó la pasada campaña en el Levante y en el que había aterrizado en 2018. El conjunto ‘granota’ fue el séptimo club en su curriculum tras el Sporting Huelva, el Sabadell, el Rayo Vallecano, el FC Barcelona (en dos épocas), el Atlético de Madrid, y el WNY Flash estadounidense.

La delantera, una de las mejores goleadoras del fútbol nacional, ganó tres títulos ligueros con el conjunto vallecano, el club de su barrio natal, otros cuatro con el blaugrana y dos más con el colchonero, además de un trofeo copero con cada uno de estos tres equipos. Además, fue internacional con la selección española, con la que disputó el histórico primer Mundial en Canadá.

Comprar camiseta Levante 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *