Updated : Dic 29, 2020 in uncategorized

El padre de Ødegaard dirigirá al Sandefjord de la Eliteserien noruega

Hans Erik Ødegaard, padre del futbolista del Real Madrid Martin Ødegaard, dirigirá la próxima temporada al Sandefjord, equipo de la Eliteserien, máxima categoría del fútbol noruego, informó este miércoles el club.

Hans Erik Ødegaard y el sueco Andreas Tegström, que compartirán la dirección del equipo, han firmado un contrato para los dos próximos años con una opción para prolongarlo otro más.

Será la primera experiencia de Ødegaard en la élite del fútbol noruego, después de haber sido ayudante en el Mjøndalen de la segunda división y en las categorías inferiores del Real Madrid y del Strømsgodset, el club donde empezó a despuntar su hijo y de donde lo fichó el club blanco en 2015 a los 15 años.

¿Buscas algún camiseta real madrid replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *