Updated : Ene 22, 2021 in uncategorized

Previa del partido: Leeds United – Southampton

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Premier League, el cual enfrentará Leeds y al Southampton en el Elland Road.

El Leeds United llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Brighton and Hove Albion por un marcador de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 18 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 30 goles a favor y 34 en contra.

Por su parte, el Southampton cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Leicester City, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 26 tantos a favor y 21 en contra.

Comprar camiseta Leeds United barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *