Updated : Ene 21, 2021 in uncategorized

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Arsenal al Newcastle United (3-0)

El Arsenal consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Newcastle durante el duelo celebrado en el Emirates Stadium este lunes. El Arsenal encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Crystal Palace. Por parte del equipo visitante, el Newcastle United perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Sheffield Utd. Con este resultado, el conjunto de los ‘Gunners’ es décimo, mientras que el Newcastle United es decimoquinto tras la finalización del duelo.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el equipo de los ‘Gunners’, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Aubameyang a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Arsenal en el minuto 61 por medio de un tanto de Saka. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció con un nuevo tanto de Aubameyang, que lograba de este modo un doblete a los 77 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Arsenal barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *