Updated : Ene 31, 2021 in uncategorized

El Bayern tiene la Bundesliga a tiro

Solo el Bayern puede perder esta Bundesliga. Parecía que por momentos estaba diciéndole a sus rivales ‘oye, y este año, ¿por qué no?’, pero ni por esas. Los bávaros, de ganar hoy, le meterán siete puntos al segundo, un RB Leipzig capaz de todo. Sí, de caer también ayer ante el Mainz.

Esa derrota, sumada a la del Dortmund y la del Leverkusen, dejan a los bávaros el camino bien despejado para que hoy le metan un buen mordisco al título. El Bayern está siendo el más regular de los irregulares y con eso le está sirviendo para dejarse hoy la Bundesliga ya en bandeja de plata.

Solo habrá que ganarle al Schalke, un histórico que anda como loco por conseguir una racha de victorias, pero que sigue como colista. Para salvar la categoría han llegado Kolasinac y Huntelaar. No hay mejor rival para dar un puñetazo encima de la mesa que este Bayern, al que habrá que ver qué versión le da por mostrar en el Veltins Arena.

¿Buscas algún camiseta RB Leipzig 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *