Updated : Ene 29, 2021 in uncategorized

2-1: El FC Girondins Burdeos se impone al SCO Angers en casa

El Burdeos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Angers este domingo en el Matmut Atlantique. El FC Girondins Burdeos llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el OGC Niza fuera de casa (0-3) y el otro ante el Lorient en su feudo (2-1). Por parte del equipo visitante, el SCO Angers perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al París S. Germain. Tras el resultado obtenido, el conjunto bordelés es séptimo, mientras que el Angers es noveno al finalizar el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el FC Girondins Burdeos, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Hwang Ui-Jo en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo bordelés con otro gol de Hwang Ui-Jo, que conseguía así un doblete en el minuto 11, permitiendo el 2-0. Recortó distancias el SCO Angers gracias al gol de Angelo Fulgini en el minuto 39, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Angers SCO 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *