Updated : Ene 28, 2021 in uncategorized

El Atlético de Madrid Femenino se queda con los tres puntos ante el Sevilla Femenino (3-0)

El Atleti firmó una actuación sobresaliente tras golear al Sevilla durante el partido celebrado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este domingo, el cual concluyó con un resultado de 3-0. El Atlético de Madrid Femenino encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Rayo Vallecano Femenino. Con respecto al equipo visitante, el Sevilla Femenino no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Rayo Vallecano Femenino. Con este resultado, el conjunto colchonero es tercero, mientras que el Sevilla Femenino es octavo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo colchonero, que dio el pistoletazo de salida en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares gracias a un gol de Santos en el minuto 17. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció con un tanto de Castellanos instantes antes del pitido final, en el 46, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid replica en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *