Updated : Jun 19, 2020 in uncategorized

Zinedine Zidane: «Estamos preparados para jugar en el Di Stefano»

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que la vuelta de  LaLiga es en «una situación totalmente rara«, por un nuevo fútbol sin público, con un estricto protocolo sanitario y en fechas tardías por culpa de la crisis del coronavirus, una larga lista de factores a los que se van a «adaptar» con «ilusión».

«Mi cariño para todos los que han perdido a series queridos en este momento tan duro. Quiero expresar mi gratitud a los sanitarios y a toda la gente que ha trabajado en este tiempo por su gran labor. Y un recuerdo especial para todos los miembros de nuestra familia Real Madrid que nos han dejado es un momento complicado y extraño», así quiso iniciar este sábado su comparecencia previa al duelo contra el Eibar.

El técnico galo quiso mandar ese mensaje en su regreso a la sala de prensa después de la pandemia. Tres meses después vuelve la competición, en el Estadio Alfredo Di Stefano para los blancos, con nuevas normas como la de los cinco cambios, pero con una preparación «muy buena». «Lo importante es la preparación y nosotros nos preparamos muy bien. Tengo fe en lo que hicimos, ahora hay que demostrarlo en el campo cada partido», dijo.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid 2020 en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *