Updated : Feb 14, 2021 in uncategorized

El Rayo B consigue la victoria en casa frente al Torrejón CF (2-1)

El Rayo ganó 2-1 contra el Torrejón durante el partido disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. El Rayo B afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Complutense Alcalá por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Torrejón CF ganó en casa 7-0 su último encuentro en la competición frente al Santa Ana. Con esta derrota el equipo torrejonero se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Rayo B es tercero.

El primer equipo en marcar fue el Rayo B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Luis Molina a los 43 minutos. Pero posteriormente el conjunto torrejonero empató por medio de un tanto de Sosa al borde del final, en el 46, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Rayo Vallecano 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *