Updated : Jun 24, 2020 in uncategorized

El Espanyol sigue con las buenas sensaciones previas al parón y sigue soñando con la salvación

El Espanyol celebra un gol

El Espanyol firmó un claro triunfo, y necesario para los blanquiazules, contra el Alavés en el RCDE Stadium con dos goles de Bernardo y Wu Lei en un encuentro marcado por la expulsión del portero Pacheco por unas manos fuera del área en el minuto 19.

Los tres puntos dan aire a los pericos, últimos en la clasificación y que confían en remontar en este tramo decisivo. El Alavés se deshizo tras la tarjeta roja al meta y no chutó entre los tres palos en todo el choque. El anfitrión firmó un monólogo e insistió en ampliar el marcador hasta los compases finales.

El partido arrancó sin dominio claro. Ambos conjuntos mostraban más hambre que orden en un encuentro atípico, sin aficionados debido a las restricciones por el coronavirus. Más allá de una acción de Calleri, que estuvo cerca de robar el balón a Pacheco en el primer minuto, no hubo ocasiones claras.

En el minuto 19, el portero volvió a ser protagonista. De forma inexplicable, el meta atrapó un balón con las manos fuera del área y fue expulsado. Edgar dejó el terreno de juego y entró Roberto, un antiguo conocido de la afición blanquiazul. Embarba lanzó la falta y su disparo chocó contra la barrera.

Un tienda online de camisetas de futbol 2020. Comprar camiseta Espanyol barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *