Updated : Feb 18, 2021 in uncategorized

Escribá presencia en la grada el entrenamiento del Elche

El nuevo entrenador del Elche, Fran Escribá, ha presenciado este lunes desde la grada del campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche el entrenamiento del equipo, ya que por los protocolos de LaLiga no puede tener contacto directo con los jugadores hasta enlazar dos test negativos de coronavirus.

El preparador valenciano, que ya ha dado negativo en el primer test, se someterá este lunes a una nueva prueba y en función de los plazos establecidos por el protocolo y del resultado podría dirigir la sesión de mañana martes o ya la del miércoles.

¿Buscas algún camiseta Elche 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *