Updated : Feb 16, 2021 in uncategorized

Marquinhos desvela que meditó irse del PSG

En una entrevista para la radio France Bleu, el jugador del Paris Saint-Germain Marquinhos aseguró que ha habido momentos en los que podría haber salido del club parisino.

«Hoy, cuando lo pienso y miro hacia atrás, realmente tenemos una gran historia juntos, y creo que me quedaré aquí por mucho tiempo», confesó Marquinhos. Desde que llegó en 2013 procedente de la Roma, ha ido ganando protagonismo y ha pasado de ser suplente a uno de los pilares del equipo, tomando el relevo de Thiago Silva como capitán del PSG. La posibilidad que ofrece de jugar tanto en la defensa como en el centro del campo ha hecho que se convierta en una pieza indispensable para todos los entrenadores que han pasado por el Parque de los Príncipes.

El defensa brasileño asegura que ha habido momentos duros que casi le llevan a abandonar el club. “Cuando llegas a un club, sobre todo con ambición como el PSG, piensas en grande, piensas en hacer historia en París. En mi etapa hubo buenos momentos y otros difíciles. Tenía propuestas para irme, pero el club enseguida mostró la confianza que tenían en mí, y por eso hoy estoy aquí”, contó el futbolista.

Comprar camiseta Paris Saint-Germain,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *