Updated : Abr 11, 2021 in uncategorized

Previa del partido: el Real Oviedo recibe al Las Palmas

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria al Oviedo y al Palmas en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo llega a la trigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Castellón en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 33 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 35 goles marcados frente a 35 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, Las Palmas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Mallorca durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Real Oviedo. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, Las Palmas ha ganado 11 de ellos con una cifra de 39 goles a favor y 43 en contra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Oviedo 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *