Updated : Abr 25, 2021 in uncategorized

Previa del partido de la jornada 27: Athletic Club Femenino – Logroño Femenino

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Primera Iberdrola, el cual medirá al Athletic y al Logroño en las instalaciones de Lezama.

El Athletic Club Femenino afronta con optimismo el encuentro de la vigésimo séptima jornada para encauzar una racha positiva tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Eibar Femenino a domicilio (2-5) y contra el Santa Teresa Badajoz en su feudo (2-1). Desde el comienzo de la competición, las locales han vencido en ocho de los 25 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 35 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de las visitantes, el Logroño Femenino no pudo ganar a la Real Sociedad Femenina en su último partido (3-1), de modo que una victoria frente al Athletic Club Femenino le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Logroño Femenino había ganado en cuatro de los 26 encuentros jugados en la Primera Iberdrola esta temporada, con una cifra de 26 tantos a favor y 48 en contra.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *