Updated : Abr 23, 2021 in uncategorized

Previa del encuentro de la jornada 33: Benevento – Udinese

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Serie A, el cual medirá al Benevento y al Udinese en el Estadio Ciro Vigorito.

El Benevento llega al trigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de haber empatado 2-2 ante el Génova en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 32 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 35 tantos a favor y 62 en contra.

Por su parte, el Udinese sufrió una derrota contra el Cagliari en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al Benevento para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el Udinese en la Serie A, ha ganado nueve de ellos con un balance de 34 goles marcados frente a 42 encajados.

Comprar camiseta Benevento 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *