Updated : Abr 22, 2021 in uncategorized

El Real Betis Féminas y la Real Sociedad Femenina empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Betis y la Real empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Real Betis llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Real Madrid Femenino. Por su parte, la Real Sociedad Femenina ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición ante el Logroño Femenino. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que la Real se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para la Real Sociedad Femenina, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Sarriegi apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Pero posteriormente el Real Betis reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Sosa poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al marcador con un gol de Ana González en el minuto 71. No obstante, el conjunto donostiarra empató con un nuevo tanto de Sarriegi, que completaba así un doblete al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *