Updated : Abr 20, 2021 in uncategorized

Previa del encuentro: el Wolverhampton Wanderers recibe al Burnley en la trigésimo tercera jornada

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Premier League, el cual enfrentará al Wolverhampton y al Burnley en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton Wanderers afronta con optimismo el encuentro de la trigésimo tercera jornada para encauzar una racha positiva después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Sheffield United en su feudo (1-0) y contra el Fulham fuera de su campo (0-1). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 32 encuentros jugados hasta la fecha en la Premier League, con una racha de 32 goles a favor y 41 en contra.

Por su parte, el Burnley sufrió una derrota ante el Manchester United en el último partido (3-1), de modo que buscará una victoria frente al Wolverhampton Wanderers para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 26 tantos marcados frente a 45 encajados.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Wolves 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *