Updated : May 09, 2021 in uncategorized

Marcelino felicita al Villarreal y espera a un buen Osasuna

“Primero felicitar al Villarreal porque estuve allí cuatro años magníficos. Ese club, ese presidente y esos futbolistas, algunos de ellos con los que tuve la suerte de convivir y trabajar, y el resto se lo merecen. Gran afición, que me demostró siempre su cariño, pasé allí casi cuatro años extraordinarios. Les estoy muy agradecido y siempre les desearé lo mejor. Les felicito, para mí ayer fue una gran alegría que el Villarreal llegará a una final, que creo que se merece”.

Marcelino aprovechó la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrentará en San Mamés a Athletic y Osasuna para felicitar al Villarreal por su clasificación para la final de la Europa League. El técnico rojiblanco, como queda demostrado en sus palabras, guarda un buen recuerdo de su estancia en el club amarillo. Ahora, sin embargo, toda su atención está centrada en la visita de Osasuna.

Osasuna es un equipo intenso, muy intenso, va a la presión alta con asiduidad, presiona pérdida, ataca rápido, pasa, corre y llega con mucha gente al área, te exige permanentemente. Es un equipo alegre, dinámico y me gusta lo que expone en el campo. No especula mucho. Nos va a exigir mucho”, aclara el entrenador del Athletic.

Comprar camiseta Villarreal 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *