Updated : May 23, 2021 in uncategorized

Jesús Navas y el Sevilla, condenados a entenderse para su renovación

El Sevilla y Jesús Navas están enfrascados estos días en una negociación condenada a acabar en buen puerto. El respeto es mutuo entre las partes y aunque han aparecido algunas diferencias, todo indica a que el internacional palaciego va a acabar renovando con el club de su vida.

El ex campeón del mundo acaba contrato con el Sevilla el 30 de junio, pero, con 35 años (cumplirá 36 en noviembre), está capacitado para seguir siendo útil al equipo. De hecho, es el lateral derecho titular para Lopetegui y además se espera que esté presente en la lista para la Eurocopa que debe hacer pública Luis Enrique el próximo lunes.

Independientemente de que Monchi busca en el mercado un lateral derecho, el capitán sevillista sigue presente en los planes de futuro al menos de la próxima temporada. Es verdad que las lesiones le hicieron perderse varios encuentros y fue duda en muchos de ellos, pero siempre la disposición y las ganas del jugador pudieron con las molestias y habitualmente dio siempre el paso adelante.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *