Updated : May 21, 2021 in uncategorized

El plan de viaje del Atlético para Valladolid

El Atlético de Madrid realizó este viernes el último entrenamiento antes de la gran final por LaLiga en Valladolid. Una sesión en la que Thomas Lemar fue la única ausencia. El francés, junto al sancionado Savic, serán las dos bajas de Diego Simeone para tan importante compromiso.

Tras ejercitarse, los jugadores se dirigieron a sus domicilios para comer y descansar, antes de regresar a Majadahonda, desde donde el equipo saldrá hacia Valladolid. Y en esta ocasión, la expedición no viajará en avión, como ha ocurrido durante toda la temporada independientemente del destino.

Porque por primera vez en lo que va de curso, el equipo se desplazará en autobús. La distancia con Valladolid así lo permite, aunque también estaba la opción del tren e incluso la del avión, fórmula empleada por el Real Madrid, por ejemplo.

Comprar camiseta Real Valladolid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *