Updated : Jun 04, 2021 in uncategorized

El Barcelona negocia un acuerdo con Neymar para firmar la paz judicial: le perdona 16,7 millones si deja de reclamar 47

El FC Barcelona y Neymar da Silva Santos negocian poner punto y final a la guerra judicial que han librado durante los últimos años. Los abogados del club azulgrana y los del jugador brasileño del Paris Saint Germain ultiman en estos momentos un acuerdo económico mediante el que ambas partes renunciarían a las demandas cruzadas que se han interpuesto durante las últimas temporadas.

Hace sólo unos días fue suspendido de mutuo acuerdo por ambas partes el juicio que estaba fijado para dirimir la demanda interpuesta por Neymar contra el Barça en la que reclamaba una cantidad próxima a los 3,5 millones en concepto de finiquito al abandonar la entidad azulgrana durante el verano de 2017.

Este procedimiento, desvelado por EL MUNDO y en el que Neymar acusaba al club azulgrana de haber adoptado «represalias» contra él por haberse marchado a Francia así como de actuar con «mala fe», ha quedado en suspenso mientras ambas partes concretan un acuerdo económico definitivo que zanje de una vez por todas las hostilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *