Updated : Jun 03, 2021 in uncategorized

Vivian se despide del Mirandés para volver al Athletic

Dani Vivian ha dado por cerrada su etapa en el Mirandés con una emotiva carta de despedida al club rojillo. El central alavés, de 21 años de edad, regresa al Athletic tras haber completado una meritoria temporada en LaLiga SmartBank. La suya ha sido, sin duda, la cesión más productiva para la entidad rojiblanca de cuantas realizó en la recién concluida campaña.

Marcelino tendrá así mayor competencia en el eje de la zaga. A los Iñigo Martínez, Yeray y Nuñez se les suma Vivian, que viene de disputar 32 partidos con el Mirandés con un bagaje de dos goles. El rojiblanco se ganó además la confianza del equipo de Anduva al ser elegido como capitán del mismo.

“Quiero agradecer a toda la familia que forma este club, el apoyo y el cariño que me han dado durante toda la temporada. Espero poder haber hecho sentir orgullosa a la afición que, a pesar de no poder estar en el campo, nos ha hecho llegar su ánimo e ilusión. Ha sido un privilegio formar parte de este equipo”, indica Vivian en su despedida.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *