Updated : Jun 01, 2021 in uncategorized

Dani Martín, el único inquilino de la ciudad deportiva

Dani Martín, el guardameta internacional sub 21 que se ha pasado toda la temporada en blanco en las filas del Real Betis al sufrir varias lesiones de gravedad, es el único componente del plantel verdiblanco que sigue acudiendo estos días a entrenar, ya sea a la ciudad deportiva Luis del Sol o al estadio Benito Villamarín, con la idea de ponerse a punto de cara a la próxima pretemporada. Víctor Camarasa, por su parte, continúa con su proceso de rehabilitación en Valencia.

Dani Martín sufrió el pasado mes de septiembre un fortísimo esguince de tobillo entrenando con la selección española sub 21 que precisó de intervención quirúrgica, ya que hubo desgarro fibrilar en la zona dañada, por lo que estuvo unos dos meses de baja, y a finales de diciembre sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que fue operado el pasado 15 de enero en el Hospital de Begoña, de Gijón, y de la que aún se anda recuperando.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *