Updated : Jun 20, 2021 in uncategorized

Robert Moreno: “Es una motivación suplir a Diego Martínez”

El Granada anunció este viernes la contratación de Robert Moreno como nuevo entrenador. El técnico nacido en Hospitalet de Llobregat firma por dos temporadas para sustituir a Diego Martínez. Era el principal candidato desde hace unas semanas para hacerse cargo del banquillo y al final ha firmado tras resolverse algunos flecos que había pendientes.

Durante su presentación a pie de césped en el estadio de Los Cármenes, aseguró que no le asustan las comparaciones con Diego Martínez. “Es una motivación para mí. El legado lo ha dejado Diego pero también el equipo, y sigue prácticamente el mismo. Hay que agradecerle todo lo que ha hecho, pero esto no acaba aquí y considero que el club tiene mucho margen de mejora todavía. A mí me van los retos”, indicó.

Su proyecto es ambicioso y cree que aún puede crecer más el equipo. “Ahora empieza un proceso de crecimiento en el que veremos al Granada en Primera División y, de forma mayor o menor continua, en Europa. Soy ambicioso. Mis expectativas son altas. Si te propones objetivos bajos, normalmente alcanzarás cuotas bajas”, manifestó.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Granada replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *