Updated : Dic 26, 2020 in uncategorized

El Atlético se lleva más que tres puntos del Reale Arena contra un rival directo por LaLiga

El Atlético de Madrid consiguió una victoria de muchos quilates al derrotar a la Real Sociedad (0-2) en el Reale Arena gracias a los goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente, en otro partido muy completo de los rojiblancos, que confirman su condición de líderes en la decimoquinta jornada de la Liga Santander.

Ninguno de los jugadores colchoneros sacará los pies del tiesto, fieles a la doctrina cholista, ni se proclamarán candidatos a la pelea por el título. Eso lo guardan para el vestuario porque en el verde están demostrando todo lo contrario. Este martes, los de Simeone firmaron otro ejercicio de precisión suiza: puntería en el área contraria y cemento armado en la propia.

El duelo se las prometía. Primero contra tercero. Duelo de aspirantes visto lo visto en la primera vuelta pese a la mala racha de los ‘txuri urdines’. El equipo de Imanol Alguacil, exigido por el esfuerzo europeo, acumula seis partidos sin conocer la victoria, pero sigue aupado en puestos de ‘Champions’ merced a su gran colchón. Este martes apenas dieron guerra al Atleti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *